Ir al contenido principal

Los gimnasios faciales Work Your Face ya están en Madrid

La firma de gimnasios faciales Work Your Face acaba de estrenarse en Madrid, tras su éxito por Barcelona. Se trata de un segundo estudio de la compañía en España, está formado por varias cabinas en donde se ofrece un método único de activación muscular facial


Gimnasios faciales en Madrid
 

Gimnasia facial WYF en Madrid 

La idea de este modelo de negocio parte de su fundadora y CEO, Stephanie Marin, quien explica en qué consiste este método: “Nuestro sistema se basa en trabajar los músculos del rostro para difuminar las arrugas, redefinir el óvalo facial y el cuello de manera natural mediante masajes manuales, y ayudados con herramientas no invasivas como el Gua Sha o la pelota. Con ello logramos que nuestros clientes entrenen su cara como entrenan su cuerpo, fortaleciendo la musculatura del rostro y cuello, lo que ayuda a difuminar, y sobre todo a prevenir, los signos de la edad”. 

Es una alternativa natural a los tratamientos estéticos invasivos para esculpir el rostro y eliminar las arrugas.

La fórmula de WYF Se trata, por tanto, de una alternativa natural a los tratamientos estéticos invasivos para esculpir el rostro y eliminar las arrugas, con resultados visibles desde la primera sesión, según dice su fundadora.

Stephanie Marin, fundadora y CEO de WYF

 Stephanie Marin, ceo y fundadora de Work Your Face.

Stephanie Marin, de nacionalidad franco-brasileña, aunque instalada en Barcelona desde hace 20 años, ha estado involucrada en importantes firmas de cosmética, y se lanza al mundo del emprendimiento, impulsada exclusivamente con fondos propios, “para aportar al mercado un nuevo concepto, en el que no se trabaja la tez solo desde fuera, sino fundamentalmente desde el músculo interior”, explica.

Cinco rutinas de entrenamiento facial

En Madrid ha replicado la fórmula ganadora de su primer centro. Se ha ubicado en una zona estratégica (calle Calvet -callejón de Jorge Juan), en un diáfano y minimalista espacio de tonos grises y naranjas. Su equipo está formado por especialistas con reconocimiento internacional, realizan sus ‘workouts’. Así llaman a las cinco rutinas de entrenamiento facial, diseñadas para trabajar el rostro con técnicas manuales que ejercitan cada músculo para tonificarlo y remodelarlo. 

Work Your Face Madrid


Se dirigen a cualquier tipo de persona, edad, tipo de piel o forma del rostro, y se realizan con una línea cosmética de creación propia a base de ingredientes naturales y veganos, que se puede adquirir y aplicar en casa. Todos los workouts, además, se pueden enriquecer con los llamados Add On o extensiones, que plantean unos minutos más para trabajar zonas o problemas específicos, como el entrecejo, el surco nasogeniano, o el masetero temporal para aliviar problemas de bruxismo y bloqueo de la mandíbula.

Los precios dependen del tiempo y del tipo de tratamiento, pero van desde los 100 euros hasta los exprés que son de 35 euros. También ofrecen bonos y packs especiales, entre ellos uno especial para novios preboda, y Masterclass privada (35€) de 45 minutos para aprender a usar las tools y a realizar los movimientos de masaje óptimos para mantener los resultados en casa.


Comentarios