viernes, 8 de julio de 2011

Básicos para afrontar el calor



Al hacer la maleta siempre se olvida algo, por eso de vez en cuando es importante recordar qué productos no se deben olvidar a la hora de preparar el viaje.

Estas son algunas recomendaciones:


Belleza

Germinal Acción Inmediata Toallitas es ideal para lucir una buena cara en cualquier momento. Elimina los signos de fatiga durante unos segundos.





Mascarilla Facial de Algas. Su textura es de pasta y combina 9 extractos de plantas: guaraná, aloe vera, cola de caballo y algas, entre otros. Ayuda a retener la humedad de la piel.



Para pisar bien

Apósitos hidrocoloides de Salvequick. Son almohadillas que protegen contra la presión y la fricción además de acelerar la cicatrización. 




Si el senderismo es el deporte elegido para las vacaciones Salveped propone el gel refrescante defatigante, que alivia el cansancio de pies y piernas proporcionando un frescor inmediato y tonificación intensas.




Salud dental

Imprescindible es el kit de limpieza dental compuesto de cepillo y pasta de dientes de JordanGo. El cuidado de esta zona del cuerpo no se debe descuidar, por lo que un pack de estas características siempre viene bien para los desplazamientos.




 Cabello

El pelo tampoco se debe descuidar. Philip B apuesta por una selección con lo básico y tallas adecuadas para los viajes. Un champú hidratante y diferentes acondicionadores permiten que la melena esté sana en este periodo. 


Corporal


Una ducha siempre es más placentera si se acompaña de algún cosmético que produzca sensaciones agradables. Plante System ofrece el BIO Gel - Champú en dos variedades: Despertar de cítricos o Mango exótico.



 Para hidratar y mejorar la elasticidad de la piel Firming Body Cream de Venus es una de las opciones que aporta la cosméticas más selecta.





Contra las quemaduras, algo también frecuente en estas fechas, Laboratorios Quinton aconseja su crema Dermo Acción que combate la sequedad y quemaduras de la piel.





-->

No hay comentarios :

Publicar un comentario