Ir al contenido principal

Estos son los imprescindibles para tu neceser de verano

Al hacer la maleta para disfrutar de las vacaciones de verano siempre suele olvidarse algo. Seguramente te ha pasado más de una vez. ¿No es así? Nuestro neceser debe tener una serie de imprescindibles cuando viajemos, por eso a continuación te dejamos unas cuantas propuestas que esperamos te sean de utilidad o que al menos te aporten ideas para tus futuros destinos.

Imprescindibles del verano



Belleza

 
Germinal Acción Inmediata Toallitas es ideal para lucir una buena cara en cualquier momento. Elimina los signos de fatiga en unos segundos.




Germinal Acción Inmediata Toallitas



Mascarilla Facial de Algas. Su textura es de pasta y combina 9 extractos de plantas: guaraná, aloe vera, cola de caballo y algas, entre otros. Ayuda a retener la humedad de la piel.

Mascarilla Facial verano

Para pisar bien

 
Apósitos hidrocoloides de Salvequick. Son almohadillas que protegen contra la presión y la fricción además de acelerar la cicatrización. 
 




Apósitos hidrocoloides de Salvequick


Si el senderismo es el deporte elegido para las vacaciones Salveped propone el gel refrescante defatigante, que alivia el cansancio de pies y piernas proporcionando un frescor inmediato y tonificación intensas.






Salveped gel refrescante verano

Salud dental

 
Imprescindible es el kit de limpieza dental compuesto de cepillo y pasta de dientes de JordanGo. El cuidado de esta zona del cuerpo no se debe descuidar, por lo que un pack de estas características siempre viene bien para los desplazamientos. 
 


Imprescindibles neceser de verano



Cabello

 
El pelo tampoco se debe descuidar. Philip B apuesta por una selección con lo básico y tallas adecuadas para los viajes. Un champú hidratante y diferentes acondicionadores permiten que la melena esté sana en este periodo. 
Philip B  cabello


Corporal


Una ducha siempre es más placentera si se acompaña de algún cosmético que produzca sensaciones agradables. Plante System ofrece el BIO Gel - Champú en dos variedades: Despertar de cítricos o Mango exótico.



Para hidratar y mejorar la elasticidad de la piel Firming Body Cream de Venus es una de las opciones que aporta la cosméticas más selecta.


Imprescindibles verano


Contra las quemaduras, algo también frecuente en estas fechas, Laboratorios Quinton aconseja su crema Dermo Acción que combate la sequedad y quemaduras de la piel.

Laboratorios Quinton dermo acción




-->

Comentarios