Ir al contenido principal

Recuperar energía con complementos alimenticios


Post patrocinado
 
¿Te sientes cansada? ¿No paras en todo el día? El trabajo, los niños, la casa…Este es el ritmo cotidiano de muchas mujeres que además de trabajar soportan cargas familiares y muchas veces tienen el problema de que no saben delegar.

Donnaplus complemento alimenticio

A pesar de que las mujeres se han incorporado al mundo laboral aún queda mucho camino que recorrer en el ámbito de compartir tareas, y aunque hay hogares donde esta colaboración es ya un hecho, la mujer está más pendiente de determinadas asuntos, sobre todo, de los relacionados con los hijos. Y ¿cuál es la consecuencia? Pues que finalmente la salud se resiente y de algún modo vemos mermadas nuestras capacidades físicas y psíquicas. A esta circunstancia hay que añadirle los trastornos propios de la mujer relacionados por ejemplo con el periodo de menstruación, las épocas de embarazo, la menopausia o incluso, la ansiedad, a la que el sexo femenino parece tener más propensión.

Hay que ser conscientes de que no llegamos a todo, y por ello es importante hablar con el entorno familiar y pedir colaboración. Tal vez muchas mujeres no lo hagan porque piensan que el no tener bajo su control lo que hasta entonces manejaban, puede suponer el caos total. Sin embargo, no tiene que ser así. Este primer paso nos ayudará mucho para dedicarnos más tiempo y recuperar las energías que necesitamos para mantener el equilibrio familiar.

También podemos recurrir a otras opciones que nos ayuden a mantenernos en condiciones óptimas, como es el caso de los suplementos alimenticios. La gama DONNAPlus+, de Laboratorios Ordesa, constituye una de estas alternativas que pueden usar todas las mujeres en cualquier momento de su vida. Tras un riguroso proceso de investigación, Ordesa ha conseguido desarrollar esta serie de complementos que ofrecen bienestar a la mujer, ¿cómo? Si llevas una vida sana esta gama ayuda a paliar molestias digestivas y la sensación de gases tras cada comida, así como el síndrome menstrual, la fatiga, el estrés, etc. Al mismo tiempo lograrás encontrarte más vital, ágil, y si los tomas con frecuencia podrás contribuir a retrasar los signos de envejecimiento.




Donnaplus de Ordesa


Comentarios