Ir al contenido principal

Regalos de belleza y moda para el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre. ¿Sabes lo que la vas a regalar? Si no lo tienes muy claro, te dejamos unas propuestas... ¡Toma buena nota!


 
Regalos para el día de la madre


Un rato para estar guapa


Tratamiento Peeling Nueva Piel de Evidens de Beauté

Puede hacelo en cabina durante cinco sesiones o aplicarlo en casa. Se trata de un programa profesional inspirado en técnicas dermatológicas del Peeling Químico. Este método permite tratar capas superficiales de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina y acelerando, al mismo tiempo, la renovación celular cutánea. Se consigue una mayor luminosidad e hidratación.

Precio: 87 euros por sesión en cabina.


Día de la madre
 

Cosmética

 
Refan, empresa búlgara de cosmética natural y alta perfumería a granel, propone el kit del Día de la Madre “Yogur & Rose”. Un regalo lleno que combina las propiedades de estos ingredientes tradicionales de Bulgaria, aportando suavidad, hidratación y tonificando la piel.

El concentrado de yogur suaviza e iguala la piel seca y con problemas, gracias a su alto contenido en lípidos, proteínas, minerales y vitaminas. El aceite de rosa tonifica y regenera la piel, tiene propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y afrodisíacas.
Precio Kit Día de la madre 28 euros


Kit del Día de la Madre “Yogur & Rose”

La nueva Línea Corporal Revitalizante de Onagra de Weleda contiene el aceite biológico de Onagra, que nutre, reafirma y fortalece la piel madura, dejándola más flexible.

La gamas está compuesta por cuatro productos únicos (aceite, leche corporal, crema de manos y crema de ducha) impregnados del frescor del Cardamomo, el perfume floral y delicado de la Magnolia, y el aroma suave y balsámico del Sándalo, con notas de madera.

Precio aproximado 60 euros.

Regalos Día de la Madre

Para estar a la moda


Los flecos están de moda. La marca Prieto BCN nos propone este bolso de estilo vintage o bohemio que tanto se lleva.

Precio 150 euros.

Bolso vintage

La nueva colección primavera-verano 2015 de MBT se sustenta en tres elementos estéticos principales: ligereza, elegancia y movimiento. Si estos se identifican con la personalidad de tu madre, puede ser una buena opción de regalo para el Día de la Madre.

Regalos día de la madre


Qué se lo hagan ellas mismas

Esta idea me parece muy original. Me refiero a lo kits para tejer de We Are Knitters, con los que se pueden crear piezas únicas y originales tejiéndolas uno mismo. En We Are Knitters hay muchas propuestas, desde jerseys, a cuellos, chalecos, bufandas, chaquetas, bolsos, ponchos… realizados con diferentes técnicas (punto, crochet o trapillo).

Sólo es necesario elegir la prenda, el color, la técnica y el material. El resto lo tendrá que hacer mamá.
Algunas de sus propuestas...



regalos para mamá


Regalos originales


UNOde50
recupera las calaveras para su nueva colección con nuevos diseños y materiales. En esta "reedición" los ojos de las calaveras incorporan pequeños cristales de colores de Swarovski. Están en anillos, pendientes o pulseras. Además, éstas últimas se frabrican en combinación no sólo con cuero natural sino también con pieles de diferentes tonalidades como el rojo, azul, amarillo o morado.



Joyas para regalar

Comentarios