Ir al contenido principal

Busca 10 minutos al día para ti

Cualquier excusa es buena para buscar un hueco en el día y dedicarlo unos minutos a nosotros mismos. Párate un momento, olvídate de los problemas, del trabajo, de la familia... sólo piensa en ti, diez minutos, quince o incluso media hora. Busca unos instantes, esto te ayudará a relajarte, a desestresarte y estar más tranquilo. 

 10 minutos al día para relajarse

 

 Minutos para relajarse

Este hábito es algo que deberíamos incoporar de forma cotidiana en nuestro día a día, porque auqnue parezca un "acto egoísta", realmente es un gesto que puede ayudarnos a conseguir ese equilibrio tan necesario en la sociedad actual.

Este consejo se lo escuché en una ocasión a un doctor experto en oncología en una charla donde explicaba, entre otras cosas, la influencia que tiene el estrés en la salud. Y aunque éste puede repercutr de alguna manera en nuestro bienestar y no tiene que ser determinante a la hora de desarrollar una enfermedad, sí es un factor a tener en cuenta por lo que, ¡qué menos que adoptar medidas para estar más tranquilos a lo largo del día!

Ya lo sabes, busca ese espacio para ti todos los días y seguro que en ese instante encuentras la solución a aquello que tanto te preocupa.

En esto de la relajación Rituals tiene mucho que ver, de hecho su nueva Gama Tao me ha servido como inspiración de esta entrada. Así que os la dejo en este bodegón. Contiene exfoliantes corporales, de manos y pies, cremas y aceites corporales, un spray desodorante, gel de ducha, una vela olorosa... En fin, Rituals Tao para recuperar el equilibrio entre el Ying y el Yang.

Tao Rituals




Comentarios