Ir al contenido principal

Tres destinos para pasar San Valentín


Para mí cualquier excusa es perfecta para viajar y SanValentín es sin duda un motivo perfecto para hacer las maletas y disfrutar unos días de tu pareja o seres queridos. San Valentín 2016 cae en fin de semana así que este año lo tienes más fácil si te puedes permitir esa escapada romántica. 


Tres destinos para pasar San Valentín

Teruel

 

El primer lugar que te propongo es Teruel. ¡Qué mejor opción que conocer esta urbe a la que llaman ciudad del amor por sus archiconocidos amantes Diego e Isabel! Es una ciudad pequeña pero que te sorprenderá porque tiene mucho encanto y una serie de monumentos de arquitectura mudéjar perfectamente conservados y que no dejan indiferente a los turistas. Las Torres y el techo de la Catedral de Teruel son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 

Teruel destino para San Valentín


En tu visita a Teruel no te puedes olvidar de ver el Mausoleo de los Amantes, y saborear el magnífico jamón de esta provincia aragonesa.

Si además tienes tiempo te recomiendo que te pases por Dinópolis, donde podrás ver dinosaurios a tamaño natural, y que descubras Albarracín, un pueblo medieval muy bien conservado declarado monumento nacional cercano a la capital. 
 

Spa Marmolejo en Jaén

Spa Marmolejo en Jaén para San Valentín
 
Como opción relajante desde Termalistas.com nos proponen destresarnos en compañía de nuestra media naranja en el Gran Hotel Spa Marmolejo. Sus instalaciones están en un bonito enclave natural, el Parque Natural de la Sierra de Andújar, en Jaén
 
 La propuesta para San Valentín incluye dos noches de alojamiento y desayuno, una deliciosa cena especial el día 13, un masaje oro y seda y dos entradas al circuito termal (terma, ducha vertical bitérmica y ducha circular) y piscina de tratamientos (con tres camas con más de 300 salidas de masaje por burbujas de aire y tres chorros de aplicación cervical, dorsal y lumbar).

Redescubre tu ciudad

 

Si estás ajustado de presupuesto, te propongo que disfrutes simplemente de la compañía de tu pareja descubriendo alguno de los parques que hay en la ciudad o población donde residas. Muchos son verdaderos lugares de ensueño y aunque aún no estamos en época de floración, siempre es agradable pasear junto a la persona que quieres y compartir un momento único entre los dos.

Comentarios