Ir al contenido principal

Cómo tener unos pies perfectos todo el verano con el 'callus remover' Foot E-nn Love

Los pies lucen más en verano por lo que tendemos a prestarles más atención en esta época, a pesar de que deberíamos hacerlo durante todo el año. Una forma económica de tenerlos perfectos es recurriendo a alguno de los productos de cuidados podológicos que hay en circulación. En esta ocasión ha llegado a mis manos el único callus remover que hay actualmente en el mercado. El nombre comercial es Foot E-nn Love de la marca eCareYou Innovation. 
 
Tratar pies con callus remover

Hemos probado Foot E-nn Love

Se trata de un aparato con distintos cabezales que se pueden emplear para varios tratamientos.

Uno de estos se emplea para quitar las callosidades, rugosidades o durezas con un rodillo que incorpora tecnología nanomineral. Puedes regularlo a tu gusto, pues hay dos velocidades.

Yo he probado esta opción y te deja la piel muy suave. Cuando aplicas el rodillo no tienes ningún tipo de molestia, al contrario es una sensación ligeramente agradable que simplemente te lima las durezas o callosidades que tienes en los pies.

Lo bueno del Foot E-nn Love es que puedes usarlo también para masajear los pies y cuidar las uñas pues contiene accesorios de pedicura. Se trata de complementos que se han de comprar por separado, y que luego puedes colocar en la máquina según lo que quieras hacerte en cada momento.


Como es pequeño te lo puedes llevar de viaje, además viene con una bolsita para que lo puedas transportar con comodidad. Una buena opción, cómoda y fácil de usar, sin duda, para tener siempre los pies cuidados ahora en el periodo estival o en otra época del año (se vende en farmacias y parafarmacias). 

  

Callus remover Foot E-nn Love

Consejos para cuidar los pies en verano

Y, por último, te recuerdo unos consejos para cuidar los pies en verano:

Hidrátalos todos los días. Los expertos recomiendan usar cremas que contengan urea. Además, nos dicen que debemos lavarlos todos los días y secarlos bien después. Has de vigilar que no queden restos de humedad entre los dedos, para evitar la aparición de hongos.

Las uñas de los pies deben cortarse siempre en línea recta, intentado no dejar los laterales con puntas que puedan molestarte.

El calzado que vayas a usar en verano debe estar en buen estado, para prevenir posibles rozaduras o molestias al andar. También se aconseja que sea abierto con el objeto de que el pie transpire bien e impedir un sudoración excesiva que propicie la infección por hongos.

En general, no es recomendable andar descalzo, y mucho menos en piscinas, playas, lugares públicos o zonas de firme peligroso, con rocas, por ejemplo.

Comentarios