Ir al contenido principal

Ideas para lucir una piel radiante y luminosa durante las fiestas navideñas

¿Quieres lucir una piel luminosa y radiante durante las fiestas navideñas? Estas son algunas de las propuestas e ideas que han llegado a la redacción de Claves de Mujer. Hay tratamientos para la piel a base de ampollas con ingredientes innovadores, así como opciones estéticas, ideas para las uñas y cejas, y, como no, consejos de expertos.

 

Ideas para lucir una piel radiante y luminosa fiestas Navidad

Ampollas para una piel radiante

La marca Hi Antiage propone tres tratamientos intensivos en formato monodosis: ácido Hialurónico, proteoglicanos antimanchas y proteoglicanos. A continuación te detallamos cada uno.

Ampollas ácido hialurónico

Estas ampollas ayudan a reducir el aspecto de las arrugas y poseen propiedades regeneradoras y suavizantes que aportan a la piel la hidratación. Su formulación a base de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular ayuda a retener el agua y fijarla, haciendo posible que la piel tenga un aspecto terso y elástico. El extracto de microalgas que contienen aporta a la piel hidratación, suavidad y protege frente el daño causado por radicales libres y rayos UV. También favorece la luminosidad y la suavidad de la piel gracias a la alantoína y el factor natural de hidratación.

Modo de empleo: aplicar mañana y/o noche en rostro, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Ampollas proteoglicanos antimanchas

Emulsión ligera con propiedades anti-edad, antimanchas, renovadoras y nutritivas. Suaviza la textura de la piel y unifica el tono. Los proteoglicanos, la vitamina C estabilizada, el complejo deα α-Hidroxiácidos y la vitamina A son los ingredientes presentes en su formulación para mejorar el tono y la textura de la piel, así como prevenir el fotoenvejecimiento. También, incluye aceite de rosa mosqueta, propiedades regenerativas y antioxidantes.

Modo de empleo: aplicar por la noche sobre rostro, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. 

 

Ampollas piel radiante

 Ampollas proteoglicanos

Tiene propiedades revitalizantes, antiedad, hidratantes y nutritivas. Su formulación con ingredientes como los proteoglicanos, la vitamina C, el aceite de germen de arroz y el aceite de rosa mosqueta ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento y la deshidratación aportando luminosidad y vitalidad a la piel.

Modo de empleo: usar por la mañana y/o noche en el rostro, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Tratamiento de cosmética holística

El Centro de investigación CASMARA ha fusionado todos los últimos avances médico-científicos en una colección de cosmética inteligente de acción ultra rejuvenecedora, Infinity, que actúa en el origen del proceso de envejecimiento.  Así pues, este tratamiento combate el envejecimiento de aquellas pieles más exigentes.

Infinity se aplica en siete fases para obtener un rostro rejuvenecido y brillante. Estos son sus principales activos:

Eternal beauty: activo anti-edad que frena el proceso de envejecimiento al mismo tiemp que reduce los signos de la edad en el rostro.

Extracto de uva chardonnay: Innovador activo rejuvenecedor con tecnología epigenética que mejora el funcionamiento de los genes reguladores de los ciclos metabólicos de la piel (ciclo circadiano Sueño/Despertar).

Melatonina: a base de la llamada “hormona de la juventud” aporta un efecto perfeccionador e intenso a la piel y una intensa sensación de bienestar.

Resultados

  • Detiene el proceso de envejecimiento evitando la aparición de los signos de la edad.
  • Ojeras difuminadas y bolsas desinflamadas.
  • Relaja el rostro y disminuye las arrugas.
  • Contornos faciales redefinidos.
  • Elimina arrugas y líneas de expresión.
  • Rostro radiante y rejuvenecido.

 

Tratamiento holístico Navidad

Mirada y uñas

Los expertos en belleza de Wiñk ofrecen seis tratamientos con los que complementar tus looks en estas fechas. Estas son sus propuestas.

Manicura y pedicura

El truco para presumir de manos y pies reside en un cuidado adecuado. Estos tratamientos aseguran una limpieza exhaustiva de nuestras uñas, así como una piel libre de impurezas y de células muertas.  Además de dotar a nuestras manos y pies de una dosis extra de hidratación.

Esmaltado permanente

El complemento perfecto para una buena manicura y pedicura es dar color a nuestras uñas. El esmaltado permanente permite presumir de unas uñas perfectas hasta 14 días, sin perder un ápice de brillo. A diferencia de otros tratamientos similares, para su retirada no es necesario limar la superficie de las uñas ya que se elimina de forma simple con el Ultimate Remover que, además, ayuda a cuidar las cutículas.

Esmaltado exprés

Si te gusta lucir unas manos siempre arregladas pero no te gusta pasar horas en el centro de belleza, el tiempo ya no es una excusa. Este tratamiento te permite dar forma y color a tus uñas, a la par que hidratarlas, en tan solo 20 minutos.

Alisado y tinte de cejas

Disfruta durante seis semanas de unas cejas perfectas y sin retoques. Este tratamiento, también conocido como Brow Lamination, permite en cuestión de minutos y sin ser invasivo con la piel, lucir unas cejas más voluminosas y con mayor densidad al desenredar y alisar los pelos rebeldes sin dañarlas.

Threading

Otra opción para cuidar tus cejas es el threading o depilación con hilo. Esta delicada técnica, procedente de Oriente Medio y el sur de Asia, consiste en la eliminación del vello de raíz con ayuda de un hilo de algodón, permitiendo unas cejas con mayor definición. Al ser un tratamiento no invasivo, puede realizarse a cualquier persona y también puede emplearse para eliminar el vello en todo el rostro.

Permanente de pestañas

Si tus pestañas son rectas y pequeñas, este servicio puede resultar ideal para ti, ya que al curvar tus pestañas, creará la ilusión de mayor longitud y volumen. Esta alternativa suele tener una duración de tres meses.

Uñas radiantes Navidad

 

Consejos para lucir un cutis radiante

Carmen Díaz es personal skin trainer y dirige un centro de estética en el barrio de Salamanca, en Madrid: Germaine Goya, donde podrás encontrar una amplia variedad de alternativas para brillar en estas fechas (más de lo que normalmente lo haces). Ella nos explica cuáles son los pasos a seguir y los trucos para lucir un cutis radiante. www. germainegoyamadrid.com

Exfoliar la piel: hay que realizar una exfoliación de la piel con el fin de eliminar las células muertas y propiciar que la dermis se renueve. Los expertos recomiendan hacerla una vez por semana.

Ritual de limpieza: hay que lavar el rostro dos veces al día, aunque no nos hayamos maquillado, con un producto específico con pH no alcalino y aplicar un tónico. El agua fría puede ser de gran ayuda para mantener la firmeza y cerrar los poros.

Usar cremas con factor de protección solar todo el año: lo que mucha gente desconoce es que la piel ha de estar protegida de los rayos del sol durante los 12 meses del año, no solo en verano.

Hidratar mucho la piel: para conservar su resistencia a las infecciones e irritaciones y mantener su aspecto, elasticidad y luminosidad. La piel se hidrata desde el interior y desde el exterior, por lo que es importante aplicar un producto hidratante al menos dos veces al día y beber más de dos litros de agua.

Llevar una dieta rica en antioxidantes y variada: estas sustancias son las encargadas de neutralizar el efecto oxidante que los radicales libres generan en las células. Los antioxidantes son tres: la vitamina A, presente en verduras de color amarillo y naranja (zanahorias) y en hojas, como las espinacas; la vitamina C, presente en frutas cítricas y la vitamina E, que se puede encontrar en los frutos secos o en aceites de origen vegetal.

Evitar tóxicos sociales: como el tabaco que destruye el colágeno y acelera el envejecimiento y el alcohol que deshidrata y produce flacidez.

 

Comentarios