Ir al contenido principal

La belleza ideal es aquella en la que no existen las reglas | Gema Holgado, directora de marketing de Clínicas Dorsia

Clínicas Dorsia, líder en el sector de la medicina y la cirugía estética, con más de 160 centros y más de 20 años a sus espaldas, ha llevado a cabo una auténtica (r)evolución en cuerpo y alma.

A través del concepto de medicina de expresión, Clínicas Dorsia se ha reinventado, ha reenfocado su visión de la belleza y ahora reta al público a expresarse sin tabús ni prejuicios: todos los tipos de belleza son totalmente válidos y perfectos.

 Clínicas Dorsia Gema Holgado

Hablamos de medicina de expresión porque desde Clínicas Dorsia ofrecemos las herramientas con las que nuestros pacientes expresan su individualidad y el amor que sienten hacia su cuerpo, sin limitaciones ni prejuicios. Para nosotros, la belleza ideal es aquella en la que no existen las reglas.

Abrazamos nuestro pasado, aprendemos de él y ahora nuestro propósito es transformar la categoría de ‘medicina y cirugía estética’ por ‘medicina de expresión’.

Decimos SÍ a transformarte si quieres, a ser libre e irreverente, a no dejarte guiar por opiniones ajenas y vivir tu belleza a tu manera. ¿Qué hay más bonito que sentirte pleno con lo que refleja el espejo y con cómo te sientes contigo mismo? El equilibrio físico y mental perfecto. Esto es medicina de expresión.

Para materializar este nuevo posicionamiento, desde Clínicas Dorsia hemos presentado un vídeo-concept con vocación de manifiesto: “Liberarse es...” donde se manifiestamos estas ideas. Se trata de una verbalización de nuestro posicionamiento de marca. Hacia dónde queremos llevar nuestra identidad verbal. 

Defendemos una belleza natural y variada en la que caben todos los tipos de cuerpos y rostros.


El target joven comienza a cuidarse a una edad cada vez más temprana. Queremos contribuir a extender el conocimiento sobre el cuidado de la piel y el cuerpo, que no solo parte de una rutina adecuada, si no de potenciarla aún más con tratamientos de vanguardia ad hoc. Pero nuestra compañía, nuestros tratamientos, y nuestra forma de entender la belleza está dirigida a todas las personas que quieran cuidarse desde la edad adulta.

Desde Dorsia, lanzamos mensajes responsables. Nuestros médicos no tratan a nuestros pacientes si no consideran que esa persona está preparada para realizarse un tratamiento.

Por eso es tan importante la psicología dentro nuestro negocio; proporcionar a nuestros pacientes un acompañamiento constante, un cuidado interno y externo que nadie más ofrece. Siempre lanzando mensajes de belleza responsable. 

Para nosotros es fundamental que cada persona trabaje para aceptarse.
Defendemos una belleza natural y variada en la que caben todos los tipos de cuerpos y rostros. Cada uno de ellos es bello porque es único e irrepetible.

Para nosotros es fundamental que cada persona trabaje para aceptarse y que, a través de esta aceptación, si quiere transformarse, pueda hacerlo en libertad, sin seguir los estereotipos. El mensaje de la medicina de expresión es: ‘ya eres perfecto tal cual eres, pero si hay aspectos que quieres mejorar -físicos o emocionales-, nosotros te damos las herramientas para conseguirlo, de una manera responsable y segura’.

Comentarios