Ir al contenido principal

Rituals lanza una app para meditar y reducir el estrés

Dicen los expertos que dedicar unos minutos de meditación al día contribuye a reducir el estrés. De hecho, según fuentes de la marca cosmética Rituals recientes investigaciones relizadas por neurocientíficos de la Universidad de Harvard han demostrado los beneficos que proporciona esta práctica sobre el hipocampo (la parte del cerebro donde se alojan las emociones) durante ocho semanas. Y las conclusiones han determinado que meditar unos minutos cada día puede influir en la mejora  de la capacidad para cultivar emociones positivas.

Por ello, la marca ha lanzado una app de meditación de la que te vamos a contar todos los detalles en esta entrada.

 

App para meditar de Rituals

 

Funcionamiento de la app de Rituals para meditar

En medio del ritmo actual de vida, pararse a reflexionar unos minutos es algo muy positivo, robar parte de nuestro tiempo a esta actividad no es perderlo, sino todo lo contrario es ganarlo en nuestro propio beneficio, en el de nuestra salud. Hay que buscar la manera de desconectar todos los días para que podamos saber qué estamos haciendo y hacia donde nos dirigimos.

Esta desconexión se puede hacer de muchas maneras, Rituals acaba de lanzar una herramienta más para introducir esta práctica en nuestras rutinas diarias. Se trata de un App de meditación y yoga que permite elegir entre 5, 10, 15 ó 20 minutos de meditación sencilla y guiada en diferentes zonas: cuerpo, para liberar tensiones;  mente, para calmar el estrés;  y momento, para focalizar la atención. 

App Rituals de Meditación y Yoga
En opinión de Tino Prat, del Instituto Wang, esta nueva app de Rituals es una buena manera de iniciarse tanto en la meditación como en el Yoga y de concienciarse de la importancia de hallar "nuestros momentos de relax y evasión diarios". 

La APP Rituals ofrece también vídeos de Yoga elaborados por Verónica Blume, la posibilidad de enviar tarjetas regalo, leer artículos del blog de la marca o hacer compras. Está disponible en 8 idiomas y se puede descargar gratuitamente en la App Store de Google Play. 

¡Relájate, desconecta y dedícate unos minutos al día!




Comentarios